Me alegra mucho comunicaros nuestro primer proyecto. Todo y que de momento no hay beneficios, nuestro objetivo y deseo es poder hacer cosas que ayuden a mejorar el mundo, por lo que nos hemos puesto manos a la obra desde ya.
Este primer proyecto consiste en unas becas de material escolar para 50 niños con discapacidad visual, motora y auditiva en la ciudad de Parakou en Benín (África). El problema allí es que los niños que tienen este tipo de discapacidad no suelen acudir a la escuela ya que la mayoría son de familias muy pobres. Dando la posibilidad de estudiar a estos niños conseguimos que tengan un futuro con mejores oportunidades. Este es el primero de muchos proyectos que están por llegar!!
Esta ayuda será gestionada por la primera asociación de mujeres con discapacidad y madres de niños discapacitados del país que acaba de crearse en julio de este año, EVEIL ET ACTIONS. Nos llega este proyecto a través de mi tío Antonio, misionero en Benín quien se encarga de trasladar el dinero íntegramente a la asociación, la operación se realiza a través de la delegación diocesana de misiones para poder desgravar dicha ayuda. Desde aquí quiero agradecerles la gestión realizada para que la totalidad de la ayuda llegue a sus destinatarios finales.
Israel Álvarez
Aquí os dejo la solicitud que nos enviaron: Solicitud original
Os dejo la solicitud traducida al español con google translator, por lo que igual tiene errores: Solicitud traducida
Justificante del pago a la Diocesis de Misiones de Asturias Justificante
Certificado del pago Certificado